Ya son como tres semanas desde que llevo operando con opciones binarias y el resultado no es bueno pero tampoco malo. Si en un principio las ganancias superaban a las perdidas ahora se igualan y las ganancias son mínimas. Podría decir que la confianza hace que arriesgue mas y por ello las perdidas aumenten, sin embargo no es del todo cierto ya que el método es el mismo. El mayor fallo es invertir en horas en que las bolsas fluctúan tan rápido que incluso con un método que se plantea como fiable te hace fallar.
Ademas el relajarme con cada apuesta hace que suba el riesgo,ya que apenas ves una señal apuestas mas fuerte que en la anterior lo que te lleva a errores que se pagan con perdidas. No solo una evolución del mercado mas rápida hace esto, sino también una falta de experiencia en mayor riesgo.
Pero para poner solución lo mejor es analizar las horas en las que el mercado esta mas tranquilo y las divisas se mueven con mas tranquilidad haciendo que el invertir sea mas sencillo. Las mejores horas son la madrugada y por las noches ya que es cuando el mercado fluctúa menos y esta mas tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario