Como ya hemos mencionado en las entradas anteriores este proceso de inversión se basa en la subida y bajada de las acciones según el mercado, por lo que la única posible apuesta es as subida o bajada. Hoy nos centraremos en la apuesta a la baja, sinceramente creo que es la mas sencilla para comenzar. Todo se basa en el gráfico, al menos desde mi experiencia, según vemos el gráfico así nos marca la tendencia que puedan tener,aunque no sea exacto. Debemos apostar por la baja cuando veamos que el precio de las acciones se acercan al máximo de su valor en al menos unas seis horas, es decir, ver en la gráfica que su valor es el mas alto en este periodo.
Esto no garantiza que no siga subiendo, solo nos informa que hay mas tendencia a que baje que a que suba. Debemos fijarnos en las fluctuaciones, si en la gráfica aparece una gran tendencia a la subida en un periodo largo de tiempo esto nos indica que no debemos de arriesgar ya que esto hace que el mercado subo.
Yo apuesto a la baja siempre y cuando hay fluctuaciones en las gráficas, hay picos de subida y bajada en un periodo de una hora y el pico mas alto es donde hago la inversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario