viernes, 26 de agosto de 2016

Los bonos de bienvenida

En la gran mayoría de las aplicaciones en las que se juega en bolsa ofrecen una serie de bonos de deposito en el que muchos se niegan ha aceptar porque esto compromete ha hacer un mínimo de inversiones. Yo mismo rechace los dos primeros depósitos que me ofrecían un bono del 25% perdiendo así el equivalente a lo ingresado. Sin embargo con el tiempo te das cuenta que lo invertido diariamente es bastante, ya que como mínimo sueles hace al menos treinta o cuarenta inversiones cuando el aporte es de al menos unos veinte euros. Echando cuenta te das cuenta que en unos tres o cuatro días tienes mas que invertido lo que exige el bono y por lo tanto ya es tuyo el dinero que te dan del bono.

Mi recomendación en cuento al bono es que siempre lo tengas en cuenta, ya que es bastante rentable unos euros gratis en esta inversión, sobre todo el principio que es cuando mas metes la pata. 


lunes, 15 de agosto de 2016

Mi metodo

La verdad es que he leído en estas semanas bastantes métodos de como ganar dinero en las opciones binarias y salvo el de las velas japonesas ninguno me ha resultado útil, es mas algunos me hicieron perder mas dinero del que había ganado. Sin embargo a palos aprende el galgo y una madrugada conseguí darme cuenta de que si que hay una forma de obtener mas de un 90% de acierto y arriesgando lo mínimo.

Solo debemos de fijarnos que hay momentos en que los valores máximos y mínimos se repiten durante un periodo de tiempo y es cuando debemos de invertir. Hay periodos en que los valores máximos y mínimos se repiten cada cinco o diez minutos hasta que este varia, y es el momento en el que debemos de arriesgarnos. Cuando el valor maximo se este alcanzando debemos de apostar a la baja y cuando sea el minimo al alza. Por mi experiencia llegue de cinco euros a treinta en poco mas de diez minutos, creo que en lo que llevo es lo mas rentable que puedo haber probado. 

jueves, 11 de agosto de 2016

La inseguridad en el mercado

Ya son como tres semanas desde que llevo operando con opciones binarias y el resultado no es bueno pero tampoco malo. Si en un principio las ganancias superaban a las perdidas ahora se igualan y las ganancias son mínimas. Podría decir que la confianza hace que arriesgue mas y por ello las perdidas aumenten, sin embargo no es del todo cierto ya que el método es el mismo. El mayor fallo es invertir en horas en que las bolsas fluctúan tan rápido que incluso con un método que se plantea como fiable te hace fallar. 

Ademas el relajarme con cada apuesta hace que suba el riesgo,ya que apenas ves una señal apuestas mas fuerte que en la anterior lo que te lleva a errores que se pagan con perdidas. No solo una evolución del mercado mas rápida hace esto, sino también una falta de experiencia en mayor riesgo. 

Pero para poner solución lo mejor es analizar las horas en las que el mercado esta mas tranquilo y las divisas se mueven con mas tranquilidad haciendo que el invertir sea mas sencillo. Las mejores horas son la madrugada y por las noches ya que es cuando el mercado fluctúa menos y esta mas tranquilo. 

lunes, 8 de agosto de 2016

Nuevo truco

Lo bueno de desconocer el terreno en el que te metes es que siempre iras a mejor ya que siempre tienes algo nuevo que aprender. Llevo dos semanas invirtiendo en opciones binarias en los que he recorrido foros, blog y paginas web buscando trucos que me ayuden a mejorar y la verdad creo que se nota bastante.

Comencé observando las gráficas e invirtiendo siempre que hubiera un pico en altura haciendo siempre la inversión hacia la baja. La verdad que tenia un porcentaje de acierto de un 60 a un 65% por lo que las ganancias apenas las veías. 

Leyendo en un blog, encontré que la mejor guía de inversiones binarias es las velas japonesas. Es un método de representación de la gráfica en las cuales aparecen barritas rojas o verdes indicando si sube o baja cada determinado tiempo. Pero lo importante no son las barras, sino una linea que nos indica que el valor ha subido o bajado a la que denominan mecha, cuanto mas grande es la mecha mas fácil de apostar. 

miércoles, 3 de agosto de 2016

Inversión al alza

Particularmente y de momento creo que es mas complicado que invertir a la baja, sin embargo es una opción que tenemos en las inversiones. En este caso debemos de invertir cuando el valor de la acción suba, es decir cuando creemos que ha llegado a un mínimo y comenzara a subir. Es mas difícil de decidir cuando ha llegado a un punto en el que comenzara a subir, a diferencia de la inversión a la baja que vemos que la gráfica hace un despunte. 

Sin embargo si pretendemos apostar debemos de tener en cuenta en que valores se mueve la inversión, cuales han sido sus máximos y mínimos al menos en las ultimas horas. Con ello tendremos la información suficiente para decidir si invertir o no. 

Por la poca experiencia que tengo me he dado cuenta que hay inversiones que son mas fáciles de invertir al alza, mientras que a la baja las mejores son las parejas de monedas, al alza los mejores son los indices, simplemente porque sus fluctuaciones son mas tranquilas y por lo tanto es mas fácil de invertir y ganar. 

lunes, 1 de agosto de 2016

Apostando a la bajada

Como ya hemos mencionado en las entradas anteriores este proceso de inversión se basa en la subida y bajada de las acciones según el mercado, por lo que la única posible apuesta es as subida o bajada. Hoy nos centraremos en la apuesta a la baja, sinceramente creo que es la mas sencilla para comenzar. Todo se basa en el gráfico, al menos desde mi experiencia, según vemos el gráfico así nos marca la tendencia que puedan tener,aunque no sea exacto. Debemos apostar por la baja cuando veamos que el precio de las acciones se acercan al máximo de su valor en al menos unas seis horas, es decir, ver en la gráfica que su valor es el mas alto en este periodo. 

Esto no garantiza que no siga subiendo, solo nos informa que hay mas tendencia a que baje que a que suba. Debemos fijarnos en las fluctuaciones, si en la gráfica aparece una gran tendencia a la subida en un periodo largo de tiempo esto nos indica que no debemos de arriesgar ya que esto hace que el mercado subo. 

Yo apuesto a la baja siempre y cuando hay fluctuaciones en las gráficas, hay picos de subida y bajada en un periodo de una hora y el pico mas alto es donde hago la inversión.